nuestra historia

 

CatHelicopters es la marca comercial de helicópteros registrada de BARON 58 S.L. La marca Cathelicopters comienza su activdad en el año 2.000 e inaugura en 2004 el primer Helipuerto de Barcelona situado en el Paseo Escuella del Muelle Adosado bajo la Autoridad Portuaria de Barcelona (LEPB), en una ubicación estratégica de la ciudad.

Desde nuestros inicios, hemos transportado a más de 200,000 pasajeros para vuelos a particulares, vuelos panorámicos sobre Barcelona, ​​vuelos panorámicos a Montserrat, a lo largo de la costa, vuelos privados a Andorra, circuito de Montmeló y todo tipo de servicios en helicópteros.

Operamos con helicópteros reconocidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), por otro lado, tenemos una flota versátil que ofrece a nuestros clientes la mejor experiencia de volar en helicópteros, atención personalizada y calidad, dentro de nuestra amplia experiencia para vuelos privados, grupos o compañías.
Tenemos un centro de mantenimiento JAR145 ES 145.197 y operaciones propias de acuerdo con la normativa europea.

Nos encontraras en el Puerto de Barcelona
nuestras instalaciones

Te sentirás bienvenido cuando llegues a nuestro helipuerto situado frente al mar con sus hermosas vistas de la costa de Barcelona y de la ciudad. La comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Disponemos de una zona de embarque y desembarque y otra zona de espera con vistas a la ciudad y a los despegues y aterrizajes de nuestros helicópteros, podrás tomar unas fotografías espectaculares con los helicópteros en funcionamiento. Disponemos de WIFI gratuito y de acceso habilitado para personas con movibilidad reducida.

Relájate mientras esperas tu experiencia de vuelo. La terminal con más de 300 m2 de espacio para relajarse, disfrutar con lu familia, amigos o eventos de empresa. Proporcionamos alimentos y bebidas a través de una variedad de máquinas expendedoras en las instalaciones. También tenemos espacio para reuniones de negocios o fiestas. Para cualquier evento podemos ofrecer caterings con colaboradores habituales.

Una ubicación única que hará que la experiencia sea inolvidable.

nuestra flota
AIRBUS AS-355 + R44 R.
AIRBUS AS355 BI-TURBINE

Modelo AS355 características:

- Motor de turbina doble F2R
- Velocidad crucero de 230 km / h.
- Resistencia de 3h 30 ′
- Capacidad de pasajeros:
  5 pasajeros + 1 piloto

Más imágnes AS355 aquí

ROBINSON R44 R.

Modelo ROBINSON R44 características:

- Velocidad de crucero de 230 km / h / h
- Resistencia 3h 20 ′
- Capacidad de pasajeros:
   3 pasajeros + 1 piloto

More Robinson R44 pictures here

cathelicopters, un recuerdo para toda la vida

PASEO ESCULLERA S/N

MUELLE ADOSADO

08039 BARCELONA

+34932240710

©2020 by Cathelicopters

Ssucríbite y recibe todas las novedades

  • icons8-whatsapp-144_edited
  • Instagram - White Circle
  • RSS
  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Volver al inicio

  • Instagram - Black Circle
  • RSS
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube
  • Twitter - Black Circle
TERMINAL 3